COASTCITY Lanza Nuevo Video “FACTS”

Lanza Versión Exclusiva de su Álbum
WILD AMERICANOS Grabado con Atmos
  
Escucha AQUI

Guerrera Marketing & PR
Loren Medina loren@guerrerapr.com

  El dúo de productores y artistas nominados al Grammy, COASTCITY, lanza video del nuevo sencillo “FACTS” a través de The Orchard hoy. La canción trata de lo “fácil que puede correr el ‘bochinche’ (chisme) en la calle y arruinar una relación, por eso es importante siempre aclarar los hechos,” explica el dúo. El sencillo es parte del más reciente álbum de COASTCITYWild Americanos, que salió a principios de este año.

FACTS” es el capítulo final de una serie de cuatro partes visuales que fueron dirigidas por Kyle Loftus y Herb Maximus y filmadas en Daytona FL. “Queríamos que el video se sintiera tan divertido como la canción. Fue una buena excusa para no ser tan serio en este video y enseñar  nuestra personalidades,” explica Jean Rodriguez (vocalista / productor). “En el video, Danny se despierta tarde y casi pierde terapia de parejas debido a una loca noche en Daytona.  Entonces decido hacer de terapeuta y tratar de ayudar a suavizar la situación. Al final, todo sale bien y viven felices para siempre.

Además, el duo lanzó hoy su último álbum WILD AMERICANOS grabado con Atmos y mezclado por Kiara Moreno. Anoche, COASTCITY presentó su álbum  en el Dolby Atmos Theatre de Los Ángeles presentado por Casalú. La sesión de escucha fue seguida por una presentación especial en Verse en Toluca Lake. Casalú se juntó con el dúo para darle vida al concepto detrás de Wild Americanos, un tributo a la libertad y las experiencias de muchos latinos biculturales. El equipo de Casalú creó ​​una exhibición audiovisual utilizando una Mac del 2004, y añadió las influencias de COASTCITY en orden cronológico.  La activación reflejó música que normalmente no veríamos junta, como álbumes de Kanye West y Juan Luis Guerra en lo que se llamó el “Y2K jukebox” de Casalú x COATCITY. Básicamente, una forma de reflejar el pasado de la tecnología audiovisual y su futuro: Atmos.
COASTCITY se presentará este domingo en el pool party de Al Tun Tun en Los Ángeles en la Casita Hotel Figueroa. El dúo puertorriqueño es supremamente reconocido por su producción vocal y dirección musical y ha trabajado con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Ricky Martin, The Weeknd, Anitta, Karol G, Sting y CNCO, por nombrar algunos. Estén atentos para más noticias y música de COASTCITY próximamente.

SOBRE CASALÚ
Casalú nació para rendir homenaje a la cultura latina. Como sugiere el nombre, Casa – representa un sentimiento de hogar y herencia. Salú- cómo pronunciamos “cheers” e invitamos a otros a compartir nuestra cultura.

Casalú se basa en la creencia de que la cultura latina es cultura pop. La compañía sirve como una plataforma para que los latinos que se mueven y agitan comuniquen su relevancia a través de los pilares culturales y los empoderen para compartir su mensaje.

El producto estrella de Casalú es el tradicional Rum Seltzer. El agua mineral, el ron oscuro añejo, el limón y el agave son la combinación perfecta para expresar esa bebida que se siente como una versión moderna de los sabores tradicionales que se encuentran ampliamente en América Latina. Casalú se distribuye actualmente en Miami, Fl con algunas cuentas exclusivas en la ciudad de Nueva York y se envía a 20 estados de los EE. UU.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*