por Mauro Cubaque / estereofonica.com
contenidos originales exclusivos. En Disney+ los estrenos son los viernes y estos son los anunciados para este 4 de diciembre.
MULÁN
La gran productora tuvo que retrasar el lanzamiento de esta cinta en todo el mundo por culpa de la pandemia, pero como siempre, la tecnología viene al rescate de este estreno y se verá desde este 4 de diciembre en Disney+.
La aclamada cineasta Niki Caro dirige este ‘Live Action’ en el que le dan vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.
Sinopsis
Cuando el Emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.
MULÁN presenta un elenco de renombre internacional compuesto por: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Tzi Ma como Zhou; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa & Amanda Silver y Lauren Hynek & Elizabeth Martin, basado en el poema narrativo “Balada de Mulán”. Los productores son Chris Bender, Jake Weiner y Jason Reed, con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.
Amadrinhada
Un hada madrina en entrenamiento, Eleanor (Jillian Bell), descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Sin embargo, desea demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla, pero aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años. Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una oportunidad a la felicidad, le guste o no.
Leave a Reply