Ricardo Arjona presenta su nuevo disco en ‘Blanco y Negro’

Ricardo Arjona presenta su nuevo disco en ‘Blanco y Negro’

Que bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus. 

Un video que emociona, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a su público nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas.

Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube y este próximo 28 de abril, con su primer sencillo HONGOS rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.

El artista desde el inicio de Blanco Y Negro quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. En sus palabras: “Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. «Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”. Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, una de ellas de Cali, Colombia para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final. 

LAURA, 27 años, estudiante, de Cali, Colombia

Junto a su novio comparte el gusto por la música de Arjona y no se pierden un concierto suyo en Colombia. Fue invitada a la escucha del nuevo proyecto del artista en Londres y prefirió perderse su ceremonia de graduación profesional, que esa oportunidad de estar un poco más cerca de su artista. Sin saber, que esa elección la pondría frente a él. 

“Hay una canción que tanto para mi familia como para mí es muy importante, “Realmente no estoy tan solo”. A mis 15 años muere mi abuela y en Colombia hacemos como unas tarjetas in memoriam invitando a familiares a la misa; y utilizamos una frase de esa canción “Uno no está donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan, y aquí se te extraña tanto”. Desde ese momento es infaltable en mi vida, me marcó para siempre.”

Leer Mas Aqui

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*