La serie “Rosita y punto” se estrenó con éxito
Fuente: Patz Guerrero: Santo Domingo, R.D. Estrenó el pasado domingo la serie “Rosita y punto”, con el episodio que llevó por nombre “De camino a la capital”, que presenta a Rosita, una muchacha humilde que se traslada desde San Juan de la Maguana hacia la capital, Santo Domingo, en busca MAS INFO AQUI
