DYLAN CARBONE ENCIENDE EL VERANO CON SU ARDIENTE NUEVO SENCILLO “TALÓN DE AQUILES”

Dylan Carbone “

Ya puedes ver el video oficial en YouTube

Los Ángeles, California (25 de junio de 2021). Tras una serie de exitosos lanzamientos en 2020, el cantautor de R&B latino Dylan Carbone regresa listo para el verano con su candente nuevo sencillo titulado “Talón de Aquiles” junto a Marucci.

El talentoso artista ítalo-mexicano vuelve a subir la temperatura con este sencillo, un tema latino y tropical que invita a los fanáticos a deleitarse y perderse en una atmósfera sensual de ritmos embriagadores. La canción, cuyo título juega con el popular dicho utilizado para referirse a una debilidad, presume la suave y conmovedora voz R&B de Carbone, que se complementa a la perfección con el flow ardiente de Marucci. Impregnada de electricidad y sensualidad, “Talón de Aquiles” narra esa situación frecuente en la que una relación romántica se convierte en nuestra mayor debilidad y destaca las complejidades y los momentos enloquecedores que resultan de la química explosiva que se da entre dos amantes.

Filmado en Los Angeles y Moreno Valley bajo la dirección de Miway Films, el video musical canaliza la energía seductora de Miami y el glamur de Hollywood, sumergiendo a los espectadores en una noche apasionante. La iluminación brillante, que se combina a la perfección con unas ardientes escenas de piscina, da lugar a una atmósfera tentadora y encantadora que envuelve a los fanáticos en una fiesta lujosa repleta de mujeres hermosas.

El año pasado, Dylan Carbone se estableció como la nueva sensación del género con lanzamientos exitosos como “Miénteme” junto a J Romero, una sensual versión en reguetón del hit de Mario Winans del 2000 titulado originalmente “I Don’t Wanna Know”; y vaporosos sencillos como “YoYo” y “Ella Quiere”.

Acerca de Dylan Carbone

Dylan Carbone es un artista de R&B Latino radicado en Los Ángeles, California. Bailarín y cantante desde los 9 años, Carbone creció bajo la influencia de sus dos abuelos, cantantes, compositores y guitarristas experimentados, quienes lo inspiraron a tocar la guitarra. Dylan Carbone ha emprendido giras con la producción de danza y música mundial Benise y con Leyenda Dance Company en Corona, California. Desde hace 12 años, Carbone ha interpretado profesionalmente como vocalista y guitarrista en varios clubes nocturnos y casinos en el sur de California. Actualmente, se presenta una vez a la semana en el Disneyland Resort Grand California Hotel y, por temporadas, en diferentes Festivales de Disneyland como Viva Navidad y el Food & Wine Festival.

Para conocer más de Dylan Carbone visite:
https://dylancarbonelive.com/social-media-links
https://www.instagram.com/dylan_carbone/
https://www.facebook.com/DylanCarboneMusic
https://www.youtube.com/channel/UCkd36AEkOgyVj6YruZWAPfg

CONTACTO DE PRENSA:
Darío Molina | Mónica Escobar 
The 3 Collective
dario@the3collective.com | monica@the3collective.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*