LELE PONS ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “VOLAR”

La entertainer, cantante venezolana-italo-americana y receptora de múltiples discos de platino incursiona en la guaracha colombiana junto a dos figuras importantes del género: 
Susan Díaz and Víctor Cárdenas
 Marzo 2020 – Lele Pons presenta su nuevo sencillo “Volar”, un tema musical energético y alegre con un twist de la guaracha colombiana y sus tan característicos tempos. “Volar” es una canción llena de energía y en la que está acompañada por la cantante Susan Díaz, originaria de Santa Marta, Colombia y del productor y DJ Víctor Cárdenas, conocido por el hit “Baila Conmigo” con Dayvi. El video musical fue grabado en las calles de Cartagena, Colombia y refleja la visión de Lele de entrelazar escenas de baile con tomas más íntimas en las que interpreta la canción. “Volar” continúa la línea de videos cinematográficos de Pons como “Bloqueo” (Que estuvo en los primeros lugares de varios continentes) y “Celoso” (Con reconocimiento de Diamante en México, Triple Platino en Estados Unidos, 150 millones de streams globales y 300 millones de views en YouTube).   

 Lele sigue manteniéndose y creciendo como una de las figuras más importantes en las redes sociales en el mundo con más de 6.6 millones de seguidores en Tik Tok, 40 millones de seguidores en Instagram, 16 millones de suscriptores en YouTube y 3.6 billones de views en su canal de YouTube.  Al respecto de su estreno Lele comentó: “Mi nueva canción “Volar” es otra manera de expresar el ser independiente y feliz, ¡amándote a ti mismo! Me encanta bailar los ritmos de la guaracha y la champeta, de hecho AMO Colombia y disfruto mucho su música y riqueza cultural. Espero que cuando todos escuchen este nuevo tema, sientan muchas ganas de bailar”.  Lele presenta este nuevo sencillo después de “Vete Pa La” con un fuerte mensaje feminista y de su colaboración con Favian Lovo y Lyanno, “Los Puti”, y marca su nuevo sencillo como solista después del éxito de su primer sencillo: “Celoso”.    Combinando un carisma único, canciones energéticas, estilo propio y un reconocimiento internacional, Lele Pons asegura su lugar en la primera fila de la cultura pop y la música a nivel global. La sensación trilingüe, cantante, compositora, actriz, modelo, directora, presentadora y entertainer mantiene su lugar como una de las creadoras de contenido más importantes del planeta.   ACERCA DE INTERSCOPE GEFFEN A&M: Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1o de enero de 1999. Encabezada por John Janick como Presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo.  www.interscope.com ACERCA DE SHOTS STUDIOS, INC.: Shots Studios, Inc., fundada por los hermanos John Shahidi & Sam Shahidi, es una compañia creativa basada en Los Angeles. Esta empresa se dedica a crear contenido original para YouTube, Instagram y otras plataformas digitales. Más de 22 BILLIONES de minutos de contenido creado por Shots Studios es visto cada año.  www.shots.com
 ACERCA DE 10:22 PM: 10:22 PM es una innovadora empresa de Universal Music Group que está comprometida en firmar y desarrollar artistas y creadores digitales enfocándose en el desarrollo de contenido multimedia, música grabada, productos y nuevas formas de contenido visual. 10:22 PM es la casa de muchos artistas receptores de discos de platino y oro y su roster de artistas suma más de 100 millones de seguidores en social media y billones de espectadores en sus videos.  

YouTube  Instagram  Spotify  AppleMusic  Twitter   Facebook  TikTok


Contacto Medios Interscope
NV Marketing and Public Relations, LLC
Nini Verasverasnini@yahoo.com

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*