Cierra Ramirez Lanza su Álbum Debut “Over Your Head”

Cierra Ramirez
La artista de Tribeca Music/EMPIRE 
Cierra Ramirez
Lanza su Álbum Debut “Over Your Head”
 
La Multifacética Artista/Actriz/Productora Continúa su Emboscada a la Cultura Pop con Nueva Música
 
Su cuenta de Instagram llega a 2.9 millones
de seguidores
ESCUCHE OVER YOUR HEAD EN ESTE ENLACE

Después del lanzamiento de la canción y el video que le dan título al álbum, la artista de Tribeca Music/EMPIRE Cierra Ramirez lanza hoy su esperado primer larga duración, Over Your Head
 
El álbum de 10 canciones contó con la producción ejecutiva de The Aristocrats e incluye canciones trabajadas de la mano del productor de éxitos multiplatino Harmony Samuels (“Matters” y “Twisted”) y el renombrado productor latino DJ Buddha (“Charlie” en colaboración con el artista de hip hop latino Bulova).  
 
Over Your Head contiene cuatro exitoso sencillos que ya fueron lanzados al mercado; “Bad Boys”, “Liquid Courage”, “Broke Us” y “Over Your Head”, así como seis nuevas canciones. El disco contiene una mezcla de géneros que van del R&B al hip hop, pasando por sonidos de Latin Club. 
 
A comienzos de este mes, Refinery29 dio a conocer el sencillo que da nombre al álbum y reseñó: “¿Te levantase con algo de confusión en tu cabeza?. Probablemente estabas sintiendo en el horizonte el lanzamiento del nuevo proyecto de Cierra Ramirez. Después de que los fans inundaron las redes con  cientos de memes pidiendo nueva música de la estrella de Good Trouble, Refinery29 presenta hoy en exclusiva el video musical de la nueva canción de Ramírez, “Over Your Head.” La actriz/productora/música le ha confirmado a Refinery29 que la canción también le da el título a su próximo álbum, que saldrá al mercado el viernes 28 de febrero. En medio de las voces temerarias de Ramírez y un desfile de looks arriesgados, “Over Your Head” tiene la estética precisa que vas a querer llevar a tu fin de semana.”
 
El primer sencillo lanzado por Cierra en este ciclo, “Bad Boys”, lanzado en 2018; fue elogiado por  Complex Magazine quienes afirmaron que el tema “toma elementos de “Feel So Good” de Mase y “Bad Boy”’de Miami Sound Machine” y destacaron que el sencillo actúa como una bienvenida cálida a la carrera musical de Cierra. 
Ahora, con más de 7,1 millones de visitas en  YouTube y 2,4 millones de escuchas en Spotify, “Bad Boys” fue determinante en la preparación del terreno para el lanzamiento de Over Your Head.
 
“Liquid Courage” fue lanzada en 2019, con una melodía acuosa y letras que conectan con el oyente. Rápidamente llegó a 1,8 millones de visitas en YouTube. “Broke Us” (2,3 millones en YouTube), vino después para convertirse en el hit del verano en 2019, con la participación de su compañero de sello y coestrella de Freeform TV, Trevor Jackson
Ambos sencillos recibieron reseñas muy positivas por parte de BillboardElite DailyPeople Magazine y Just Jared.   
 
En una entrevista de año pasado con Elite Daily, Cierra habló acerca de Over Your Head afirmando: “Tengo todo un proyecto musical listo. Estoy muy, muy emocionada. Es muy distinto a todo lo que he lanzado anteriormente, tiene mucho más de pop urbano.” 
 
Cierra Ramirez es una mujer poderosa del siglo XXI, ya que está involucrada en múltiples proyectos. La cantante, actriz y productora ha recibido comentarios positivos por parte de la crítica por su papel como Mariana en The Fosters y luego en Good Trouble. Su intereses multifacéticos la han llevado a aparecer en  Late Night with Seth Meyers, Refinery 29, People NOW, Telemundo y muchos otros medios
 
Over Your Head ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Los nuevos episodios de “Good Trouble” en Freeform TV son transmitidos cada miércoles a las 7pm PT/10pm ET. 


Latin Press & Publicity
Loren Medina, Owner
loren@guerrerapr.com
(305) 519-1386
 
General Market Press & Publicity
Johnny Tokarczyk, Director,
Media Relations and Digital Strategy, e2PR
johnny@e2pr.biz
  
Ellyn Solis, President, e2PR
ellyn@e2pr.biz

GUERRERA MARKETING & PR ONLINE:
Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*