AIRE Radio Networks continúa el impulso de Artistas360 al firmar a J Álvarez a su cartera de artistas

J Álvarez

Artistas360 conecta a los artistas latinos con las principales marcas para la comercialización de proyectos innovadores de audio, digitales y eventos de música en vivo.  

MIAMI, 26 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AIRE Radio Networks, la mayor red de emisoras de radio certificada como empresa propiedad de minorías, anunció hoy que la superestrella del reggaetón, J Álvarez, es el más reciente artista que se ha unido a Artistas360, su recién creada plataforma de marketing. Artistas360 está diseñada para conectar a los artistas latinos de todos los géneros musicales con las marcas, con el fin de desarrollar y ejecutar campañas de audio, digitales y de música en vivo culturalmente relevantes.

“Ampliar la cartera de Artistas360 con artistas discográficos latinos legendarios y en ascenso es un testimonio de nuestro compromiso de alimentar la pasión de los hispanos por la música, dijo Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de AIRE Radio Networks. “Nos enorgullece continuar el impulso trabajando con J Álvarez y las principales marcas en la creación de contenidos y experiencias cautivantes que conecten a los fans con sus artistas favoritos más allá del escenario”.

“SBS ha jugado un papel importante en el éxito de mi carrera musical y estoy entusiasmado con nuestra continua colaboración a través de Artistas360”, dijo J Álvarez, quien ha lanzado exitosamente nueve álbumes y grandes éxitos discográficos como los himnos de reggaetón La Pregunta y Hasta El Amanecer. “Ésta es una plataforma innovadora que ofrece a los artistas y marcas la oportunidad de satisfacer la demanda de más contenido y experiencias relacionadas con la música latina. Es un honor ser parte de ella”.

AIRE Radio Networks liderará la colaboración entre J Álvarez y las marcas que buscan conectarse con la codiciada comunidad hispana de los Estados Unidos. AIRE también desarrollará y gestionará todas las estrategias de marketing de Artistas360 a través de las emisoras de radio de Spanish Broadcasting System (SBS), AIRE Radio Networks, la plataforma digital LaMusica y SBS Entertainment.   

J Álvarez se une a Ivy Queen, la Reina del Reggaetón, así como a Zion & Lennox, entre otros grandes nombres que representan el género musical Urbano/Reggaetón dentro de la cartera de Artistas360.

En SBS conectamos a las marcas con los artistas latinos y los fans de la música.

Para obtener más información o para unirse a Artistas360, por favor, póngase en contacto con Elisa Torres en la dirección ETorres@aireradionetworks.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten los géneros en español de música tropical, regional mexicano, español adulto contemporáneo, Top 40 y ritmo latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa la principal programación de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas que alcanzan el 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución por televisión, cable y satélite y filiales en todo EE.UU. y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, incluyendo LaMusica, una aplicación móvil que proporciona contenido relacionado con la música, el entretenimiento, las noticias y la cultura latina. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.spanishbroadcasting.com.

Acerca de J Álvarez
J Álvarez es reconocido globalmente como uno de los mayores artistas que ha impulsado el movimiento musical latino urbano. Irrumpió por primera vez en la escena musical en 2012 con el lanzamiento de sus éxitos La Pregunta y Hasta El Amanecer, notablemente reconocidos como himnos en el género musical del reggaetón. Su cadencia lírica combinada con su habilidad para fusionar el sonido de su ritmo urbano con cualquier otro género es lo que lo convierte en uno de los artistas más distinguidos en las listas de éxitos discográficos. Como pionero de la música de reggaetón, J Álvarez ha allanado el camino para muchos artistas, lo que también explica su gran base de fans, que supera los 22 millones de seguidores en las redes sociales. J Álvarez ha sido nominado a los premios Latin Grammy y ha lanzado con éxito nueve álbumes en los que aparecen artistas latinos icónicos como Carlos Vives, Daddy Yankee, Silvestre Dangond y muchos más.

FUENTE AIRE Radio Networks/Spanish Broadcasting System

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*