Al Pacino “Viejo y tacaño”No funcionó El Chapeo?

“Viejo y tacaño”: las duras declaraciones de Meital Dohan al anunciar su separación de Al Pacino

Fuente: infobae.com

“Viejo y tacaño”: las duras declaraciones de Meital Dohan al anunciar su separación de Al Pacino

La actriz israelí dijo que los 39 años de diferencia entre ellos fue la razón de la ruptura: “Traté de negarlo, pero ya es un hombre mayor”

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, declaró la actriz israelí Meital Dohan, de 40 años, al anunciar de forma pública su separación de Al Pacino, de 79 años, tras dos años de relación. Pero eso no fue todo ya que también lo trató de tacaño. 

En diálogo con la revista La’Isha de Israel, Dohan confirmó que rompió con Al Pacino antes de los premios de la Academia de Hollywood el 9 de febrero, lo que explicaría su aparición en solitario en la ceremonia donde fue nominado al mejor actor de reparto por The Irishman. 

Dohan, quien apareció en la serie Weeds, dijo a la publicación que trató hacer funcionar su relación con la leyenda de Hollywood, pero que la brecha de edad fue insuperable.

Al anunciar la noticia de su ruptura después de la aparición en solitario del legendario actor en los Oscar, Meital declaró: “La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”.

Dohan y Al Pacino se llevan 39 años de diferencia. Leer Mas Aqui

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*