BB NOBRE La nueva sensación de la música urbana latina

BB NOBRE

BB NOBRE, LA ESTRELLA EN ASCENSO DE LA MÚSICA LATINA URBANA, ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TÚ PENSASTE” JUNTO A QUÍMICO ULTRA MEGA

El artista dominicano se encuentra de gira y se prepara para estrenar su nuevo álbum.
La nueva sensación de la música urbana latina, el cantante dominicano BB Nobre, lanza hoy su nuevo sencillo “Tú Pensaste“, que cuenta con la participación el rapero Químico Ultra Mega.
“Tú Pensaste” destaca el dinámico vocal y la adiestrada lírica por los que BB Nobre, de 21 años, ya es conocido. Con versos en spanglish y la chispa que le inyecta el intenso flow de Químico Ultra Mega, la canción estalla con la energía de un joven artista apasionado, que está listo para conquistar el mundo. 

BB Nobre ha sido el primer artista urbano latino en firmar con Interscope Records, lo cual lo ubica a un paso del estrellato, tras acumular millones de visitas en YouTube por sus cautivadores videos, que incluyen “Amor No Tiene Edad”, “Morir Sin Mí” y “La Aventura”. El cantante también ha colaborado con talentos consagrados como Farruko: Tras ponerse en el foco del reguetón en Puerto Rico, los dos unieron fuerzas para presentar la canción “Bronx Whine” en 2014, considerada una de las canciones más exitosas de ese verano por medios como CBS, ABC, FOX, Telemundo y Univision.
“Tú Pensaste” será parte del próximo álbum “Por Fin” de BB Nobre, que se lanzará el 22 de noviembre, y promete consolidar formalmente su estatus como estrella en ascenso. Recientemente, el artista comenzó su High School Nation Tour, presentado por Hollister, una gira de ocho fechas a lo largo de Florida, que ya lo ha llevado a dar dos exitosas presentaciones en Orlando, y que continuará esta noche en Tampa y luego en Miami hasta finales de octubre y principios de noviembre.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*