La 5ta Celebración Anual SOMOS del AIDS Healthcare Foundation

La 5ta Celebración Anual SOMOS del AIDS Healthcare Foundation

Fuente: Loren Medina
Loren@guerrerapr.com
(305) 519-1386

GUERRERA MARKETING & PR ONLINE:

La 5ta Celebración Anual SOMOS del AIDS Healthcare Foundation se llevará a cabo este
27 de octubre en el Teatro Fillmore en
Miami Beach, Florida

 
El evento contará con la participación de Reykon, DJ Africa y el Grupo Niche, será presentado por Enrique Santos y Jessica Carrillo con invitado especial Luis Fonsi

Los Ángeles, CA (15 de Octubre 2019) – Latino Outreach & Understanding Division (LOUD), una iniciativa de AIDS Healthcare Foundation (AHF) – se complace en anunciar la quinta edición anual de la celebración SOMOS que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre a las 7:00 de la noche en el Teatro Fillmore en Miami Beach.

El evento contará con la participación de la legendaria banda de Salsa Grupo Niche, la superestrella internacional del reggaetón Reykon y un DJ set por el reconocido DJ Africa. Los presentadores del evento serán el afamado locutor radial Enrique Santos y la periodista y presentadora de televisión Jessica Carrillo.

Durante el evento también se otorgará un reconocimiento especial a Luis Fonsi por sus más de 11 años de sobresaliente trabajo humanitario en representación de St Jude Children’s Hospital y sus diversos programas en pro de la lucha contra el cancer infantil, al igual que por sus esfuerzos para ayudar a las víctimas del Huracán Maria en Puerto Rico a través de la Fundación Luis Fonsi. 

El evento anual SOMOS llega a su quinta edición, impulsado por AHF, una organización sin lucro localizada en Los Ángeles, California, y dedicada a proporcionar ayuda y atención clínica a más de un millón de pacientes con VIH/Sida en 43 países. La fundación es en la actualidad el principal proveedor de servicios de salud para pacientes con VIH/sida en los Estados Unidos y el mundo.

En versiones anteriores del evento SOMOS, se han presentado artistas como Frankie J, Sonora Dinamita, Jencarlos Canela, Lafame y se han presentado reconocimientos a reconocidos artistas y activistas como Olga Tañón y Dolores Huerta.

Los eventos de LOUD y AHF tienen como objetivos educar a la comunidad con relación a la importancia de tener sexo seguro, medidas necesarias para prevenir el contagio del VIH y las enfermedades de transmisión sexual, y llevar una vida cotidiana normal con VIH/Sida. LOUD usa diferentes plataformas para enviar mensajes sobre diferentes temas que impactan a la comunidad Latina como inmigración, salud, recursos locales, y políticas.
Para más información acerca del evento SOMOS y de
la AHF visite www.ahf.org

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*