Del anonimato a la luz, Luis Ángel

LUIS ÁNGEL

Del anonimato a la luz, Luis Ángel interpretando sus propias
canciones

Fuente: Stars World Production Inc

Cuántos de nosotros hemos gozado y bailado con canciones de Luis Ángel como Lluvia, Amor no Hieras mi vida, Tú me haces falta, Mía, ÉSE, entre tantas otros éxitos interpretados por los más grandes artistas de la canción, como Eddy Santiago, Jerry Rivera, Ednita Nazario con el tema; Lo que son las cosas.

Cuántos nos hemos enamorado con ese gran éxito mundial Mi Vida Eres Tú, interpretado por Ruddy La Scala, o Alguien como tú, en la voz de Luis Miguel?

Todas éstas canciones nacen de un sólo corazón y una gran sensibilidad e inteligencia; de un ser humano de convicciones profundas y sinceras: LUIS ÁNGEL

Este extraordinario Artista, que estuvo detrás y en el anonimato de tantos éxitos, sale a la luz, interpretando de su propia voz y por primera vez, su maravillosa cosecha de canciones.

LUIS ÁNGEL, autor y compositor del soundtrack de IT IS MY BODY en LADY IN RED, de Y LLEGASTE TÚ, que alcanzó el top en las listas interpretado por la gran María Conchita Alonso, o de ésa emblemática PORQUE TE TENGO QUE OLVIDAR, en la dulzura de José Feliciano… Son tantas y tantas canciones las que han brotado de su inspiración, que sería imposible nombrarlas en ésta reseña.

La gran noticia, es que por primera vez, y en lo que será una recopilación de 40 de sus grandes canciones, se lanza el video de TÚ ME HACES FALTAinterpretado a su viva voz y en la versión original de balada, grabado en los más bellos escenarios de la Cartagena De Indias, Colombia.

Bajo la Dirección de Mauricio Irigoyen (Ecuador), la Producción y Dirección de Arte de Myriam De Lourdes (Colombia), y la participación de la Empresaria Luz Karime Anchique.

Es el primero de éste viaje maravilloso, que incluirá como lo dijimos, cuarenta de sus más sonadas canciones en el mundo entero, haciendo las delicias de quienes las hemos escuchado en otras voces, y ahora podemos tenerlas con todo el sentimiento de su gesta, de su origen, de su corazón original.

Dejamos pues a consideración del público en el mundo entero, éste regalo sorpresa, que sabemos arrancará más de un suspiro y millones de sonrisas en sus espectadores. Sea ésta también la oportunidad para que la Academia ponga sus ojos en ésa luz por tanto tiempo ignorada, de uno de los compositores más importantes de habla hispana, que curiosamente, a pesar de que sus canciones han recibido Grammys en la interpretación de otras voces, jamás ha sido reconocido ni premiado y homenajeado como se merece.



 

Todos los medios de prensa interesados en entrevistar a
LUIS ANGEL envien su email a: luz@starsworldproduction.com

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*