Un gran año para la estrella pop Maxi Pardo !

El 2018 augura ser un gran año parala estrella pop Maxi Pardo!

Maxi Pardo

Maxi Pardo estrenará el videoclip de su tema “Sólo te pido
” en el que habla de la necesidad que tenemos de creer en el amor y utilizarlo como red de salvación.

Miami, FL (30 de abril, 2018) – El 2017 fue un año intenso para el cantautor argentino Maxi Pardo, una de las estrellas latinoamericanas cuya carrera musical ha dado de que hablar a nivel internacional durante los 365 días anteriores. Pues el 2018 parece ir en la misma dirección.

Tras una larga gira promocional de su reciente sencillo “El Pegadito” por Estados Unidos, Centro y Sur América, donde importantes medios dirigidos al segmento latino como TELEMUNDO, HOLA TV y el programa de CAMILO en CNN, reseñaron su trabajo. Compartir escenario con grandes figuras como Ricardo Arjona, Marco Antonio Solís y rematar el año abriendo el concierto de Cristian Castro en Monterrey, México, invitado por el propio artista, Maxi Pardo arranca el 2018 con interesantes proyectos.

“Una tuya y una mía”

El próximo 9 de Junio, Maxi Pardo se presenta en el Sony de Buenos Aires con un show único, “Una tuya y una mía” donde mezclará sus temas con versiones propias de canciones de los más grandes artistas de la escena internacional. Pardo hará un show en donde mezcla su faceta de compositor de grandes éxitos grabados por artistas de renombre. Un show exclusivo y pensado para llevar a sus fans al living de su vida.

Videoclip de su tema “Sólo te pido”

También a principio de junio, Maxi Pardo estrenará el videoclip de su tema “Sólo te pido” en el que habla de la necesidad que tenemos de creer en el amor y utilizarlo como red de salvación. El vídeo será realizado en distintos lugares de Argentina y sumará valor a una canción que apunta a consolidarse como una de las baladas del año.

Así, después de un pequeño receso de unos meses para descansar del intenso 2017, Maxi Pardo vuelve a los escenarios para seguir conquistando a los amantes del pop con su música.

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*