Histórico Momento para Ozuna

¡HISTÓRICO CONCIERTO! OZUNA ES EL PRIMER ARTISTA EN LLENAR EL MICROSOFT THEATRE EN LOS ÁNGELES ANTES DE LANZAR SU PRIMER ÁLBUM MUSICAL

El concierto de Ozuna del 28 de julio en el United Palace de Nueva York ya está “Sold-Out” y se abre una nueva fecha el 29 de julio
Histórico Momento para Ozuna

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores más importantes de conciertos en los EE.UU. y América Latina son los productores de “Odisea”, la primera gira mundial oficial por el fenómeno de la música urbana latina: Ozuna. La exitosa gira “Odisea” en Estados Unidos llegó finalmente a Los Ángeles el sábado 22 de julio, donde el artista logró un hecho sin precedente: Ozuna es el primer artista que lleva a cabo un concierto en el imponente Microsoft Theatre antes de aun lanzar su primer álbum musical. La audiencia del repleto auditorio jamás se sentó, bailando y cantando todos los éxitos musicales de su artista favorito. Desde el momento que las luces se apagaron y comenzando con su tema “Y te vas”, seguido por “Yo soy el que le gusta” y pasando por sus éxitos “Tu foto” y muchos más, Ozuna derrochó toda la energía en el escenario; agradeciéndole siempre a los asistentes por el apoyo a su carrera.

La gira regresa a la Gran Manzana este fin de semana el viernes 28 de julio en el United Palace de Nueva York. Con boletos completamente agotados, ahora EMM anuncia una nueva fecha, el 29 de julio en el United Palace para que los fans del artista tengan la oportunidad de disfrutar de la “Odisea World Tour”. Los boletos están disponibles por Ticketmaster y la taquilla del United Palace.

 

Ozuna lanza muy pronto su nuevo álbum “Odisea”
Estén pendientes al lanzamiento de “Odisea” este 11 de agosto por tiendas digitales.

Ozuna rompe récords en las listas de popularidad
Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de este año logró colocar simultáneamente ocho temas de en la lista Billboard Hot Latin Songs. Un logro poco común en la industria de la música, lo que demuestra que Ozuna es uno de los líderes en la música latina urbana. Luego de hacer historia otra vez siendo el primer artista en colocar 6 canciones en el Top 40 de la lista Billboard Hot Latin Songs (Lista del 27 de mayo).

 

 Más sobre Ozuna

Con una carrera que despuntó hace poco más de un año, el joven cantautor de música urbana, Jean Carlos Ozuna (25), fue catalogado por la Revista Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016. A tales efectos, el intérprete de reggaeton recibió una nominación en la categoría Artista del Año, Debut en la más reciente edición de los Premios Billboard a La Música Latina, y ocupó el puesto #9 de artistas más buscados en Google en el 2016.
Además de probar su versatilidad como intérprete y compositor, Ozuna ha demostrado gran dedicación a su carrera. En su primer año realizó alrededor de 100 presentaciones en varias plazas importantes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de 2017 logró colocar simultáneamente seis temas en la lista Billboard Hot Latin Songs, un logro poco común en la industria de la música. Su primera canción en el Billboard Hot Latin Top 10 fue en 2017 con “Dile Que Tú” Me Quieres” Al día de hoy, la Recording Industry Association (RIAA) ha certificado 5 de sus sencillos por ventas de más de 30 mil. Su primera producción discográfica titulada “ODISEA” está pautada para salir en agosto 2017.
Ozuna es un vivo ejemplo del éxito que puede alcanzar un artista mediante la difusión de su música (streaming) en las plataformas digitales y redes sociales. Actualmente el artista cuenta con más de seis millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Snap Chat, y alrededor de 4.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Para más información sobre el Odisea World Tour” entra a:  https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/ . Sige a Ozuna en las redes sociales en YouTube y @OzunaPR en Instagram y Twitter.
# # #
Acerca de EMM:
Con oficinas en Miami, FL; Elite Media & Marketing (EMM) es uno de los productores más importantes del mundo de conciertos en los EE.UU. y América Latina. La compañía produce eventos musicales de alto perfil con los artistas de la música latina más importantes.
Contactos de prensa:
Publicista de la gira Odisea
Daniel Morales
Tapiz Media Group
310.775.1681
Publicista de Ozuna
Nini Veras
NV Marketing and Public Relations, LLC
verasnini@yahoo.com
Cel 305-978-6662
Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*