Ozark La nueva serie de Netflix

Ozark La nueva serie de Netflix que no le pedirá nada a Breaking Bad

Ozark La nueva serie de Netflix que no le pedirá nada a Breaking Bad

Por: Sopitas.com

Cada día que pasa, Netflix se convierte en una de las mejores plataformas para ver series de televisión. En especial con sus proyectos originales, los cuales incluso han levantado controversia al no ser tomados en cuenta para algunas ceremonias de premios.

Sin embargo, al final es el público quien decidirá si es bueno o malo el contenido. Y en pocos días, tendremos una nueva serie llena de misterio e intriga con Ozark .

Un asesor financiero de Chicago que ha lavado dinero para un cártel de drogas, deberá de mover rápidamente a su familia a Missouri, en la localidad del lago Ozark, después de que las estafas de su socio son descubiertas. Ahí, se enfrentará a un traficante local cuyo negocio interrumpe a un grupo de rufianes liderados por su sobrina de 19 años, mientras que al mismo tiempo evita la mirada vigilante de un agente del FBI. Mientras tanto, su familia busca la manera de encontrar su propio camino en este extraño estilo de vida.

Protagonizada por Jason Bateman, a quien todos reconocemos por su papel en Arrested Development, Ozark se ve como un proyecto interesante. En vez de seguir al miembro de un cártel, veremos un lado que por lo general se releva a segundo plano, el manejo del dinero sucio.

Además de Bateman, Ozark cuenta con las actuaciones de Laura Linney, Sofía Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Esai Morales, Peter Mullan y Lisa Emery.

Ozark estará disponible en Netflix este 21 de julio.

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*