Laura Sánchez en la lista de las mejor vestidas

Laura Sánchez en la lista de las mejor vestidas de los Premios Juventud 2017

Laura Sánchez
( (Credito de foto: John Houseman)

 

Julia Algarra, asesora de Styling en Colombia y madre de la súper estrella del maquillaje en la red, creó con su hija este look inspirado en la modelo, Dj y actriz australiana 
Ruby Rose
Miami, Fl (11 de julio, 2017) – La Beauty Vlogger Laura Sánchez acaparó la atención de seguidores y fashionistas el pasado 6 de julio en la alfombra roja de la decimocuarta gala anual de los Premios Juventud, transmitidos por Univisión. Sánchez lució un traje blanco de pantalón y chaqueta, bajo la cual solo llevaba un sofisticado brasier de malla metálica dorado. Sánchez acompañó el sexy atuendo con un toque de color, su pelo rosa.
El impresionante outfit, creado con un tuxedo de las tiendas Zara y Brasier metálico de H&M, puso a Laura entre los artistas mejor vestidos en las selecciones de importantes medios digitales como noticias Yahoo.com y msn.com.
Laura en Premios Juventud
Laura Sánchez en la lista de las mejor vestidas de los Premios Juventud 2017 Laura en Premios Juventud (Credito de fotos @kikefloresphoto)
El buen gusto que viene de familia
Julia Algarra, asesora de Styling en Colombia y madre de la súper estrella del maquillaje en la red, creó con su hija este look inspirado en la modelo, Dj y actriz australiana Ruby Rose, conocida por su papel en la serie Orange Is the New Black, quien en edición de los GLAAD Media Awards 2016, dejó de lado el clásico vestido de gala e hizo una apuesta por el atrevido y elegante del tuxedo blanco.
Laura en Miami con Neutrógena
y su nueva línea Hydro Boost
Neutrogena invitó a Laura Sánchez, como influencer latina en temas de belleza y maquillaje para probar su nueva línea de hidratación para la piel “Hydro Boost” en su preparación para la alfombra roja y ceremonia de los Premios Juventud, Laura usó este nuevo gel hidratante en su piel antes del maquillaje para esa noche especial y así se lo hizo saber a los medios que le preguntaron como se había preparado para la gran gala.
Tres artistas colombianos
Catalogados como los mejor vestidos
Tres artistas colombianos, Laura Sánchez y sus compatriotas, los cantantes Maluma y J Balvin se encuentran en la selección de los mejor vestidos de los Premios Juventud, que galardonan lo mejor del mundo del entretenimiento y el espectáculo. En la lista también están artistas de la talla de Alejandra Espinoza, Iggy Azalea, Katy Esquivel- What The Chic y Mario Bautista, entre otros.
Para mas información sobre Laura Sánchez,
y redes sociales, por favor visite: 
 View our videos on YouTubeLike us on FacebookFollow us on Twitter View on Instagram
Snapchat: @Laura Sanchez
Periscope @laura_makeup
Youknow @laura_makeup
Hashtags:  #laurasanchezmakeup
Contacto de medios:
Angela Rodriguez
AR Entertainment
angela@ar-entertainment.com
View our profile on LinkedInFollow us on Twitter Like us on Facebook View on Instagram
Management: 
Debbie Ohanian
My Latin Thing
Debbie@mylatinthing.com
Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*