Ariana Grande amenazada en Costa Rica?

Detienen a hombre por amenaza de ataque a Ariana Grande en Costa Rica

Ariana Grande amenaza en Costa Rica
Ariana Grande amenazada en Costa Rica

Un hombre fue detenido en Costa Rica por amenazar con realizar un ataque durante un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Alajuela, el cual se llevó a cabo con toda normalidad este pasado domingo, luego de que el presunto agresor fuera detenido por las autoridaddes locales.

Esta noticia tuvo gran impacto, luego de que el pasado 22 de mayo, una explosión afuera del Manchester Arena tras un concierto de la cantante, dejara a 22 personas muertas y muchos más heridos. De acuerdo con The Associated Press, el sospechoso es de nacionalidad colombiana, tiene 22 años e hizo sus amenazas por internet, en donde las escribió en árabe.

De acuerdo con Walter Espinoza jefe a cargo de la investigación, este hombre responde a los apellidos de Caicedo Lopez, y fue detenido por las autoridades en la localidad de Tibas, un día antes de que se llevara a cabo el concierto, es decir el sábado 8 de julio. Por el momento, ni Ariana Grande ni sus represnetantes han mencionado este incidente, y recuerden que a partir de mañana, Ariana estará presentandose en México, con dos shows en el Palacio de los Deportes en la CDMX, y dos más en la Arena Monterrey, en las últimas fechas de su Dangerous Woman Tour.

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*