Muy Duro Laura Ayala: twitter-revolución musical – Me enteré por Twitter Official Video
Fuente: Minaya Public Relations
Su vídeo “Me enteré por twitter” alcanza el medio millón de reproducciones en Youtube en su segunda semana de estreno, convirtiéndose en todo un “trending topic” Este primer sencillo se escucha en varias emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y en 30 estaciones de México Desde este sábado 18 al domingo 26, realizará su primera gira promocional en México
Miami, FL, 17 de agosto del 2012.- (Minaya PR) Laura Ayala, con una figura pequeña, esbelta y angelical que contrasta con su imponente y maravillosa voz, se ha convertido desde ya en todo una tendencia de las redes sociales, mejor conocida como Trending Topic, al lograr el medio millón de reproducciones en menos de dos semanas en la red social de Youtube, además de captar el interés de miles de seguidores en sus cuentas de Facebook y Twitter.
“Me enteré por twitter” es el primer sencillo con que Laura sale a la luz pública en más de 30 estaciones radiales en México y en varias estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico.
Gracias a esta hazaña poco usual para un artista de 16 años, Laura visitará este fin de semana el país azteca donde compartirá con medios como la televisión y la radio, además de los medios escritos y digitales, su nueva propuesta musical.
Laura Ayala es definitivamente una revelación para la industria de la música hispana y su capacidad como cantante ha sido comparada con la de grandes estrellas de la música anglo. Su conocimiento musical, desarrollado desde su niñez y perfeccionado por una disciplina total y un convencimiento propio, la coloca en el espacio que habitan solamente los grandes intérpretes.
Comprometida con su talento y disciplinada por el mismo, Laura se ha preparado bien desde muy pequeña, por lo que realiza esta producción discográfica como todo una profesional. Actualmente adquiere maestría en la guitarra, instrumento que define predominantemente su estilo popular, muy influenciado por el rock.
Laura realiza su primer producción de la mano del reconocido músico y productor Frankie Marcos, quien ha colaborado con exitosos compositores para otorgarle grandes letras a sus melodías y arreglos impresionantes, entre ellos, Jorge Luis Piloto, Fabián Farhat y Antonio Orlando Rodríguez (premio Alfaguara de literatura).
Representada por Jordan-Marcos, La Agencia, la cual recibe ya el interés de marcas reconocidas para colocar a Laura como imagen de sus productos.
Jordan-Marcos, La Agencia está conformada por un equipo profesional de productores y ejecutivos de alto calibre que garantizan la excelencia en sus servicios que abarca desde la publicidad y promoción, hasta la administración, contabilidad y asesoría legal y comercial.
Tags: Laura Ayala











Facebook comments: