Canción de Rico Love “Promise”, y el grupo Camila, representado por Samo, ganan el Premio Juventud
Fuente: Digital Girl Inc

Compositor SESAC del Año por dos años consecutivos, y reciente ganador del Premio SESAC Latina 2012 por el #1 y alta rotación radial de su canción “Promise”, Rico Love sigue acumulando importantes reconocimientos.
Esta vez “Promise”, una hermosa bachata bilingüe grabada por Romeo Santos y Usher, ha permitido que sus intérpretes hayan ganado el Premio Juventud 2012, que concede anualmente la red televisiva Univisión, en la categoría de Combinación Perfecta del Año (Mejor Dúo).
Además, el mega grupo mexicano Camila, representado en la ceremonia de entrega del Premio Juventud realizada en Miami por el afiliado de SESAC Latina, el laureado compositor y cantante SAMO, ha conquistado el galardón en la categoría de “Mi Artista Pop”.
Transmitido internacionalmente, el evento musical se ha llevado a efecto el pasado 19 de julio en el escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, incluyendo entre otras disciplinas el deporte, el cine y las telenovelas.
Establecida en 1930, SESAC es una organización de servicios creada para asistir tanto a los creadores como a los usuarios de música a través de un actualizado sistema de licencias en la recolección y distribución de sus regalías por la ejecución pública de sus obras. Segunda más antigua sociedad de derechos de autor en Estados Unidos, tiene el más rápido crecimiento en el país. SESAC es conocida por la diversidad de su repertorio, el cual cubre géneros como el adulto contemporáneo, urbana, country, jazz, rock, americana, contemporáneo cristiano, latino, gospel y dance, entre otros. Su oficina principal está en Nashville y cuenta con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Miami y Londres.








Facebook comments: