bonchevip 2012 intro

 

El “Milagro” de Norka en Itunes

Posted By Team VIP on April 11th, 2012

Fuente: Digital Girl Inc.

El  ”Milagro” de Norka, el segundo sencillo promocional de la joven y talentosa artista venezolana, se encuentra disponible ya en Itunes y asciende con fuerza en los Estados Unidos situándose en la posición número 11, en el chart de Media Base en su versión tropical.

Su primer sencillo sigue sonando, mientras la artista se prepara para una gira de clubs y festivales, que iniciará en mayo en la Costa Oeste de Estados Unidos. De igual manera, visitará su natal Venezuela donde la semana pasada se situó en el puesto #1 en la lista de nuevos ingresos.

“Milagro”, que lleva el mismo nombre de su primera producción discográfica,  hace alusión a lo maravilloso que es estar vivo, amar, construir sueños  y poder enamorarse.

“La vida es un milagro y hay que celebrar todos los días el milagro de la vida,” dice la artista. ”Milagro” es un tema fresco, con un bello mensaje lleno de esperanza y de amor, con ritmos que invitan a bailar y varían desde el Reggae hasta convertirse en una fusión de sonidos propios del Mediterráneo, de la autoría del reconocido músico y productor venezolano Archie Peña.

“Milagro” tiene remixes en español y muy pronto en inglés versión bilingüe. Norka ha realizado las remezclas de su sencillo con reconocidos artistas como Ralphi Rosario y El Cata, entre otros.

“Milagro”, cuenta con un video clip, disponible en el website de YouTube, en servicios de descargas como iTunes y Amazon entre otros, y en rotación en canales de video. El álbum saldrá al mercado a mediados del 2012.

Facebook comments:

Tags:

Posted in entretenimiento

Comments are closed.

Get Adobe Flash player